Postula al Curso de Gasfitería e Instalaciones Sanitarias 2024 - Sindicato Banco de Chile.

Actualizado: 20 ago

POSTULACIONES CERRADAS (se completaron los 15 cupos).

Informamos el sábado 24 de agosto se inicia un Curso de Gasfitería e Instalaciones Sanitarias en formato presencial en Inacap sede Maipú.

Condiciones para participar en este curso (obligatorio):

1. Tener más de 5 años de antigüedad como trabajador Banco de Chile.

2. Estar dentro de los cargos definidos por el Sindicato y P&O para participar en estos cursos.

3. No haber participado en cursos de oficios anteriormente (Mínimo 5 años).

4. Total disposición para participar en las siguientes fechas:

MES

SÁBADO

Días 24 y 31

Días 7,14 y 28

Días 5, 19 y 26

Días 16, 26 y 30

9:00 hasta 14:30 horas

Diciembre

Día 7

9:00 hasta 14:30 horas

Los socios y socias que participen en los cursos de oficios deberán cumplir a lo menos con un 80% de participación, según las exigencias del SENCE. De no existir disponibilidad completa, agradecemos no realizar la inscripción para dar cupo a otra persona.

Postulación con Cupos Limitados.

Las postulaciones se efectuarán hasta el martes 20 de agosto o hasta completar las vacantes. POSTULACIONES CERRADAS (se completaron los 15 cupos).

Una vez validados los datos y criterios definidos entre el Sindicato y el Área de Formación y Desarrollo de P&O, contactaremos a los participantes para confirmar su inscripción en el curso.

Si no eres seleccionado en esta postulación, podrás participar en los próximos cursos, recuerda que son cuatro cursos de oficios anuales.