Postula al Curso de Masoterapia y Reflexología 2024 - Sindicato Banco de Chile.-

POSTULACIONES CERRADAS (se completaron los 20 cupos).

Postula al CURSO DE MASOTERAPIA Y REFLEXOLOGÍA y adquiere habilidades teóricas y prácticas en técnicas para el cuidado físico y el bienestar emocional.

El sábado 28 de septiembre se inicia este cuarto curso de oficios en formato presencial en Innova Capacitación con Sede de Santiago Centro (Huérfanos 1022, Oficina 1207).

Condiciones para participar en este curso (obligatorio):

1.      Tener más de 5 años de antigüedad como trabajador Banco de Chile.

2.      Estar dentro de los cargos definidos por el Sindicato y P&O para participar en estos cursos.

3.      No haber participado en cursos de oficios anteriormente (Mínimo 5 años).

4.      Total disposición para participar en las siguientes fechas (40 horas efectivas - 7 clases en modo presencial):

• 28 de septiembre de 2024

• 05 de octubre de 2024.

• 19 de octubre de 2024

• 26 de octubre de 2024

• 16 de noviembre de 2024

• 23 de noviembre de 2024

• 30 de noviembre de 2024

Los socios y socias que participen en los cursos de oficios deberán cumplir a lo menos con un 80% de participación, según las exigencias del SENCE.

De no existir disponibilidad completa, agradecemos no realizar la inscripción para dar cupo a otra persona.

POSTULACIONES CERRADAS (se completaron los 20 cupos).

Postulación con Cupos Limitados.

Las postulaciones se efectuarán hasta el viernes 13 de septiembre a las 12:00 hrs.

Una vez validados los datos y criterios definidos entre el Sindicato y el Área de Formación y Desarrollo de P&O, contactaremos a los 20 participantes seleccionados para confirmar su inscripción en el curso.

Si no eres seleccionado en esta postulación, podrás participar en los proximos cursos del 2025, recuerda que son cuatro cursos de oficios anuales.