Se inicia entrega Regalo Fiestas Patrias 2024.

Desde el miércoles 28 de agosto

Informamos a nuestros socios, socias y aportes por extensión de Santiago y Regiones, que este miércoles 28 de agosto se inicia la entrega del regalo de Fiestas Patrias 2024.

La distribución se efectuará de la siguiente manera:

• Beneficiados. Acceden al beneficio todos los socios y socias inscritos al 10 de septiembre de 2024.

• Aportes por Extensión de Beneficios. Quienes han derivado su aporte legal por extensión de beneficios también accederán a este regalo, siempre y cuando no estén sindicalizados en otra organización.

• Sucursales del Área Metropolitana. Serán visitadas por los propios dirigentes quienes efectuarán la entrega personalmente.

• Socios y socias de Regiones. Recibirán el regalo por valija certificada.

• Socios de Santiago Centro y alrededores. Deberán retirar su presente a contar del miércoles 28 de agosto en nuestra oficina sindical ubicada en Agustinas 715 Of.402 entre las 10:00 y las 17:30 horas. Se solicitará credencial banco o cédula de identidad.

Revisa nómina de oficinas que deben retirar el regalo en el Sindicato Banco de Chile: